Aceptar

Utilizamos
cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

objeto

En ART TENDAL somos especialistas en Protección Solar. Desde 1989 desarrollamos, fabricamos e instalamos cualquier proyecto tanto para empresas como para particulares, siempre con la mejor calidad y el mejor servicio post-venta del sector y asesorando a nuestros clientes en la mejor opción y diseño.

ART TENDAL, SU MEJOR PROTECCIÓN

A+ | Reset | A-

ART TENDAL · ESTRUCTURAS

ESTRUCTURAS

Estas estructuras por módulos están pensadas para cubrir grandes espacios, como las pérgolas, y se pueden combinar con toldos verticales. Sea cual sea su idea o proyecto nuestro sistema de estructuras se adaptará perfectamente tanto al espacio como al diseño.

Nuestro sistema de estructuras se puede considerar como un gran meccano con múltiples opciones y soluciones técnicas a su servicio. Perfiles estructurales de 80 x 40 lacados en aluminio, en cualquier color, junto con todo tipo de piezas para obtener la forma necesaria que se adapte a los espacios y paredes disponibles. Ideales para terrazas donde falte una pared y quiera disponer de una pérgola.

Es el complemento ideal ya que se combina perfectamente con todos nuestros tipos de toldo, ya sean paravientos o toldos planos. Si desea poner una pérgola en el centro de su jardín o en su negocio de restauración con nuestras estructuras tendrá siempre la solución idónea.

Pídanos su presupuesto sin compromiso.
^ TOP