Aceptar

Utilizamos
cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

objeto

En ART TENDAL somos especialistas en Protección Solar. Desde 1989 desarrollamos, fabricamos e instalamos cualquier proyecto tanto para empresas como para particulares, siempre con la mejor calidad y el mejor servicio post-venta del sector y asesorando a nuestros clientes en la mejor opción y diseño.

ART TENDAL, SU MEJOR PROTECCIÓN

A+ | Reset | A-

ART TENDAL · AUTOMATISMOS

AUTOMATISMOS

En Art Tendal te proponemos una amplia gama de automatismos y motorizaciones específicos para la extensión y plegado de su toldo. Automatismos pensados y testados para facilitarle su mantenimiento y proporcinarle el máximo confort.

Con una simple pulsación en el interruptor o en un mando a distancia, todos sus toldos se extenderán o recogerán en unos segundos. Los toldos se moverán siguiendo sus órdenes o automáticamente, gracias a una extensa gama de puntos de mando por cable o por radio con múltiples funciones.
Posición preferida: según motor, el toldo recuerda la posición que tú prefieres y la alcanza automáticamente.

Durabilidad.

El movimiento suave y regular que proporciona la motorización resguarda la estructura: la tensión de la tela se regula automáticamente, asegurando una correcta extensión a lo largo de los años. Protege su toldo con el sensor de viento y sol: en cuanto se desate viento o lluvia, o si se nubla el día, el sensor recogerá automáticamente el toldo, incluso si no estás en casa.

Ahorro de energía

La instalación de toldos automáticos permite reducir sensiblemente el gasto en aire acondicionado, ya que pueden atenuar hasta en un 80% el calor producido por los rayos solares.

Protección para el interior de tu hogar

Gracias a los toldos motorizados, en el interior de la casa quedan protegidos de los rayos solares alfombras, revestimientos murales y muebles. En Europa, uno de cada dos toldos está motorizado: ¡y no es por casualidad!

Pídanos su presupuesto sin compromiso.
^ TOP