Aceptar

Utilizamos
cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

objeto

En ART TENDAL somos especialistas en Protección Solar. Desde 1989 desarrollamos, fabricamos e instalamos cualquier proyecto tanto para empresas como para particulares, siempre con la mejor calidad y el mejor servicio post-venta del sector y asesorando a nuestros clientes en la mejor opción y diseño.

ART TENDAL, SU MEJOR PROTECCIÓN

A+ | Reset | A-

ART TENDAL · PARASOLES

PARASOLES

Parasoles de materiales resistentes y ligeros, madera, acero, aluminio…, de la máxima calidad. Un protector solar clásico muy apreciado por su practicidad que ha evolucionado y que ahora nos ofrece un mundo de posibilidades de diseño para cualquier uso.

En Artendal le proponemos una amplísima gama de parasoles redondos, cuadrados, de tela, de poliéster, de pie empotrado, con pie lateral, con mástil de madera o de acero o de aluminio, con infinidad de colores a elegir.
Para el jardín de su casa, su terraza, su negocio, su hotel o cualquier espacio que quiera cubrir con este vistoso y útil elemento ideal para terrazas de bares y restaurantes. Personalícelo con el nombre de su negocio, hotel o restaurante y sus colores corporativos.

Un parasol puede cubrir hasta 30 metros cuadrados de superficie proporcionando una magnifica protección solar.

Un producto atractivo, práctico e indispensable para las exigencias de hoy.

Con un parasol usted obtendrá:

  • Protección y filtro solar
  • Frescor sin consumo energético
  • Estética de gran impacto visual
Pídanos su presupuesto sin compromiso.
^ TOP