Aceptar

Utilizamos
cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

objeto

En ART TENDAL somos especialistas en Protección Solar. Desde 1989 desarrollamos, fabricamos e instalamos cualquier proyecto tanto para empresas como para particulares, siempre con la mejor calidad y el mejor servicio post-venta del sector y asesorando a nuestros clientes en la mejor opción y diseño.

ART TENDAL, SU MEJOR PROTECCIÓN

A+ | Reset | A-

ART TENDAL · TOLDOS

En Art Tendal somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos para viviendas, hoteles, restaurantes, comercios, empresas y para cualquiera que sea su necesidad de protección solar, y contamos con los mejores materiales del mercado para ofrecerle un producto instalado de calidad y de larga durabilidad. Con la garantía de Art Tendal.

Nuestra amplia gama de posibilidades cubre cualquier necesidad de protección solar que necesite. Aquí tiene unos ejemplos:


 Toldo Extensible

Toldo Extensible

Toldo clásico de brazos invisibles articulados en constante evolución adaptándose a las exigencias de los tiempos actuales.

Telón

Toldo de brazo recto

Con una estética sencilla como su nombre indica, ideal para ventanales y balcones.

Toldo Stor

Toldo Stor

Es el toldo más sencillo de todos cuantos hay, su singular sistema de brazos permite dos tipos de enganche, tensada directamente a la barandilla (pantalla), o con su brazo extendido de 0,50cm, ideal para pequeñas terrazas.

Telón

Telón

De la familia de los Stor, perfecto para protegernos del viento, con una ventana central transparente ideal para terrazas de restauración.

Capotas

Capotas

Estructuras fijas o plegables con forma semiesférica, ideales para adornar fachadas de comercio o ventanales.

Toldos corredizos de guías

Toldos corredizos de guías

Toldo con estructura en aluminio de 80x40mm perfecto para grandes dimensiones, ideal para terrazas, jardines y comercios de restauración permitiendonos crear espacios únicos e íntimos.

Cortinas de interior

Cortinas de interior

Stores enrollables con un diseño sencillo y útil que nos protegen del sol desde el interior del hogar con un marcado carácter decorativo, protegiéndonos de la intimidad exterior y de los rayos ultravioletas.

Cofres, gama Box

Cofres, gama Box

Storbox Esta gama representa la línea de productos más avanzados, su principal característica es la autoprotección tanto de lonas como de mecanismos, todo esto unido a un diseño vanguardista que le permite encajar en los ambientes más exigentes.

Además nuestras motorizaciones se adaptan a toda nuestra gama de toldos, consulte nuestra sección de automatismos.


Pídanos su presupuesto sin compromiso.
^ TOP