En Art Tendal te proponemos una amplia gama de automatismos y motorizaciones específicos para la extensión y plegado de su toldo. Automatismos pensados y testados para facilitarle su mantenimiento y proporcinarle el máximo confort.
Con una simple pulsación en el interruptor o en un mando a distancia, todos sus toldos se extenderán o recogerán en unos segundos.
Los toldos se moverán siguiendo sus órdenes o automáticamente, gracias a una extensa gama de puntos de mando por cable o por radio con múltiples funciones.
Posición preferida: según motor, el toldo recuerda la posición que tú prefieres y la alcanza automáticamente.
El movimiento suave y regular que proporciona la motorización resguarda la estructura: la tensión de la tela se regula automáticamente, asegurando una correcta extensión a lo largo de los años. Protege su toldo con el sensor de viento y sol: en cuanto se desate viento o lluvia, o si se nubla el día, el sensor recogerá automáticamente el toldo, incluso si no estás en casa.
La instalación de toldos automáticos permite reducir sensiblemente el gasto en aire acondicionado, ya que pueden atenuar hasta en un 80% el calor producido por los rayos solares.
Gracias a los toldos motorizados, en el interior de la casa quedan protegidos de los rayos solares alfombras, revestimientos murales y muebles. En Europa, uno de cada dos toldos está motorizado: ¡y no es por casualidad!
Pídanos su presupuesto sin compromiso.